9 de febrero de 2017

"PALABRAS DULCES" A LOS NIÑOS DE 3 AÑOS

Los alumnos de 3 años recibimos una sorpresa muy especial: dos alumnos mayores (Rubén y Yaiza) prepararon el cuento " PALABRAS DULCES" para contárnoslo. Lo hicieron estupendamente y, además, mientras les escuchábamos podíamos ver las imágenes en la pantalla grande.
El cuento habla acerca de las palabras bonitas que podemos dedicarles a las personas que más queremos y, después de reflexionar sobre las que nos dedican y que les decimos a los papas, escogimos cada uno una palabra dulce, la escribimos en un papel con forma de corazón y después la metimos en el "BOTE DE LAS PALABRAS BONITAS", donde las tendremos cerca y las podremos coger si en algún momento nos sentimos un poco tristes y necesitamos un poco de cariño.
También les dedicamos a nuestros compañeros gestos amorosos (caricias, masajes, abrazos, besos de gnomo y de mariposa...); esta fue la parte que más disfrutamos y es que ... ¡ SOMOS TODO AMOR!.
A continuación podéis ver las fotografías y también os dejamos el enlace al cuento, que es precioso y seguro que nos provoca alguna PALABRA DULCE hacia los demás. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario