3 de febrero de 2017

DIA DE LA PAZ

El pasado lunes 30 de enero, celebramos en el centro el "Día Escolar de la Paz". Este año, decidimos comenzar a conocer y practicar la paz desde el entorno más cercano (el propio centro), trabajando acciones que favorecen una buena convivencia. Así, partiendo de la temática de este curso que apoya la sostenibilidad y utilizando materiales de reciclaje (bricks de leche) creamos EL MURO DE LA PAZ  y cada clase construyo dos ladrillos (uno en el que se reflejaba acciones que contribuían a crear buen ambiente en el cole y otro en el que se reflejaba la acción opuesta); los representantes de cada clase explicaban su mensaje, colocando el ladrillo positivo en el muro y el negativo se tiraba simbólicamente a la papelera.
Después los alumnos de primaria cantaron la canción “Ipharadisi” que habían ensayado con Aida, la profe que imparte la actividad extraescolar de coro. Posteriormente se unieron los alumnos de infantil que también la sabían de maravilla.
A continuación podéis ver las fotografías de la jornada y lo bien que sonaba la canción con las voces de todos los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario