26 de febrero de 2016

DESPERTAR UN POCO LA CONCIENCIA SOCIAL HACIA LA DIFERENCIA

De nuevo viendo la tele me encuentro con un caso que me parece digno de mención: uno por la determinación del protagonista y dos porque el acontecimiento en cuestión debería despertar un poco nuestra capacidad de empatía, en especial, la de los ayuntamientos, gobiernos y demás instituciones, que son los que, a última hora, tienen el poder de hacer que las personas con limitaciones se puedan desenvolver con más comodidad por sus ciudades, contribuyendo a la tan "comentada" en educación,  normalización de sus vidas . 
El resto de ciudadanos de a pie nos nos libramos de poder (y entiendo yo que también de deber) aportar nuestro granito de arena en este sentido.
Cada cual que lo reflexione como quiera. Yo os animo a que lo hagáis por un momento y que invitemos a los niños y niñas también a hacerlo. Me parece un buen ejercicio para crecer como persona. 
Os dejo el enlace a la noticia:
Resultado de imagen de lucha langui sillas motorizadas en los autobuses

No hay comentarios: